Base de Datos Access

Bienvenido a mi blog. Mi nombre es Julio Infante. Si vienes con frecuencia a este blog de ahora en adelante te aseguro que vas a dominar el access en poco tiempo. Te diré que lo más importante es practicar y practicar, pero además te voy a dar permanentemente unos tips que a mi me costaron horas de entrenamiento y que tu lo vas a lograr solamente siguiendo los pasos que te voy a indicar. Realmente es muy sencillo, y puedes lograr desarrollar programas muy sencillos como también programas completos que te facilitarán el trabajo.  Si eres un profesional de la Ingenieria de Sistemas y el desarrollo de software no ha sido tu mejor habilidad, no te preocupes, que con access vas a lograr hacer aplicaciones de una manera muy sencilla y práctica. Me gustaría saber tus inquietudes con respecto a esta herramenta y con gusto te ayudaré a resolverlas.

Semanalmente estaré publicando información muy util de la Base de Datos Access …

Acerca de basededatosaccess

Ingeniero de Sistemas
Esta entrada fue publicada en Base de Datos Access y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

