Access Versión 2010

Si te sientes muy comodo utilizando solo el Word y el Excel y piensas que pasar a dominar Access solo es para los Ingenieros de Sistemas, te tengo buenas noticias ¡ ya no es así!

Si ya estas familiarizado con la cinta de opciones de Excel  dejame decirte que estás a un paso de comprender y comenzar a crear tus propias Bases de Datos en Access Versión 2010. Anteriormente el proceso de aprendizaje del Access era un poco más lento debido a que localizar un comando le quitaba algo de tiempo sobretodo a los menos experimentados. Hoy incluso   puedes configurar o crear tus propias opciones dentro de la cinta, eso te va a permitir personalizar el Access 2010 a tu estilo de trabajo. La cinta de opciones te permite los comandos que tu necesitas  cuando tu los quieras y donde tu los quieras. Esta herramienta mejorada y disponible para todas las aplicaciones Office Versión 2010,  hace más facil dejar al descubierto más comandos lo que permite enfocarse mas en el producto final y no en el como localizarlo.

Si tomas la decisión de aprender Access verás que La cinta de opciones te va a guiar en la labor de crear cada uno de los objetos que necesites en tu base de Datos, ya sean tablas, consultas, reportes, etc. ya que dependiendo del tipo de objeto que estés trabajando en el momento la Cinta te va a habilitar las opciones que tu necesitas para desarrollarlo. 

Intenta crear una Base de Datos y te darás cuenta lo facil que es, solo sigue las indicaciones que te dá el Access, hazlo como si estuvieras trabajando en Excel, luego intenta crear una tabla con sus respectivos campos, pero hazlo tu mismo, no importa que tengas que borrar o corregir, solo hazlo, si tienes algúna duda me comentas y yo te ayudo pero ! intentalo ¡.

No olvides entrar a este Blog regularmente, en pocos días comenzaré a explicar en videos tutoriales mucha información acerca de la Base de Datos Access.

Acerca de basededatosaccess

Ingeniero de Sistemas
Esta entrada fue publicada en Base de Datos Access y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s