Como Crear una Base de Datos en Access

 Como Crear una Base de Datos en Access

Aqui  puedes descargar en formato PDF un pequeño tutorial que te ayudará en la creación de tu Base de Datos Access. Es muy sencillo, y si ya tienes cierta experiencia en las otras herramientas de Microsoft Office va a serlo aún más.

Recuerda que una Base de Datos te permite guardar información importante de tu negocio en forma de tablas relacionadas. Por ejemplo en un sistema de reservas de un Hotel podemos crear una tabla para las Habitaciones, Clientes, Tarifas, etc.  y relacionarlas para  poder reservar las habitaciones e introducir otro tipo de información  que nos va a permitir en un momento dado consultar  no solo la  disponibilidad de las mismas en una fecha o en un rango de fechas determinadas, sino también información concerniente al cliente, costos, estadísticas de ocupación, etc.

Acerca de basededatosaccess

Ingeniero de Sistemas
Esta entrada fue publicada en Base de Datos Access y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s