Manipulación de Columnas en Access 3a parte (Ocultar y Mostrar Columnas)

Manipulación de Columnas en Access 3a parte

Puedes abrir o guardar en tu computadora el archivo PDF adjunto y aprenderás a ocultar y mostrar columnas y otras opciones más en la Base de Datos Access a la manera de Microsoft Excel.

Si presionas el botón derecho del mouse en el nombre de cualquier columna tendrás a la mano todas las opciones de manipulación de columnas disponibles que puedes realizar sobre las columnas o campos de una tabla en una Base de Datos Access.

Desde el menú que aparece en pantalla podrás copiar, eliminar, renombrar, insertar nuevas columnas, ocultar, mostrar, inmovilizar y liberar columnas. También puedes utilizar las combinaciones de teclas que sueles utilizar en Microsoft Excel para el mismo propósito, como por ejemplo, si presionas la tecla suprimir con una o más columnas seleccionadas, o si deseas cambiar el nombre de una columna, lo puedes hacer también presionando doble click en el nombre de la columna.

Acerca de basededatosaccess

Ingeniero de Sistemas
Esta entrada fue publicada en Tablas en Access y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s