Aplicar Filtros en Access

Aplicar Filtros en Access

Si quieres aprender a aplicar filtros en las tablas de la Base de Datos Access  puedes abrir o bajar a tu computadora el archivo PDF adjunto, el cual te guiará paso a paso para que aproveches esta funcionalidad que te ofrece Microsoft Access al máximo y comiences a utilizarla rapidamente. Aplicar filtros en access te facilita la labor al descartar la información que no es importante en el momento de hacer ciertas operaciones y concentrarte en la información de verdad relevante. Ya lo sabes, Si deseas aprender a aplicar filtros en Access abre o guarda el archivo PDF adjunto en tu computadora y estudia dicho tutorial. 

Acerca de basededatosaccess

Ingeniero de Sistemas
Esta entrada fue publicada en Tablas en Access y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aplicar Filtros en Access

  1. Muy buen aporte. Aprender a utilizar esta herramienta del paquete Office de Microsoft es fundamental para trabajar en el área administrativa de cualquier entidad u organismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s