Como Crear Informes en Access parte 1

     Como Crear Informes en Access parte 1

Crear Informes en Access es muy sencillo, y si abres el archivo PDF adjunto a este artículo ó lo guardas en tu computadora y sigues los pasos que te indico en dicho tutorial, aprenderás a crear tus propios informes en Access, obviamente básicos, pero si entras con frecuencia a este blog, vas a aprender a hacer informes más elaborados, ya que este es el primer articulo de unos cuantos que iré publicando y que te ayudarán con el tema de la creación de informes en Access.

Si estudiaste en este mismo blog el tema de los Formularios en Access, te darás  cuenta que hay muchas similitudes en la creación de estos dos objetos (Formularios e Informes), y lo entenderás y aplicarás rápidamente, lo que va a mejorar en gran medida tu curva de aprendizaje de la Base de Datos  Access.

Un Informe o Reporte te permite presentar por pantalla o imprimir información importante de una o varias tablas en una Base de Datos. Tu puedes personalizar y organizar la apariencia de la información impresa de tu empresa de una manera profesional sin muchos conocimientos técnicos utilizando el asistente para Informes del Access.

Acerca de basededatosaccess

Ingeniero de Sistemas
Esta entrada fue publicada en Informes en Access y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s