Como crear Consultas en Access 2010 parte I

Como Crear Consultas en Access Parte 1

El tutorial Access pdf que viene con este artículo lo puedes abrir y descargar a tu computadora. Este tutorial te guiará paso a paso en el proceso de creación de una consulta sencilla. Una consulta es un objeto al cual podemos definirle ciertos parámetros o criterios,  relacionados con la información que queremos ver en pantalla en un momento dado.

Clic para acceder a Video Tutoriales Access gratuitos:   Video Tutoriales Access

Las consultas nos permiten obtener conjuntos de datos de varias tablas relacionadas, a los cuales se les pueden realizar a la vez cálculos matemáticos.

Si quieres saber como crear consultas en la Base de Datos Access 2010 sigue paso a paso el tutorial Access pdf adjunto que viene con este artículo. Si tienes una versión anterior al Access 2010, te tengo una buena noticia, la forma de crear consultas no ha cambiado significativamente en esta versión. Solamente han cambiado de lugar uno que otro control, pero la forma de hacer las cosas sigue siendo la misma en la Base de Datos Access.

Acerca de basededatosaccess

Ingeniero de Sistemas
Esta entrada fue publicada en Base de Datos Access, Consultas en Access, tutorial Access PDF y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s